La zona capitalina amaneció este miércoles 22 de julio con una temperatura de 15 grados y ligera bruma, mientras que en la zona de los volcanes se aprecia un cielo despejado.
Cabe destacar que a lo largo de este día se espera una temperatura máxima de hasta 27 grados.
De acuerdo al reporte de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla, se espera un ambiente cálido a caluroso durante el día.
En el día se prevén lluvias de ligera intensidad, como posibles chubascos con actividad eléctrica, rachas fuertes de viento en las regiones de Sierras Norte, Nororiental, Valle de Atlixco y Angelópolis.
Se estiman vientos de 25 a 35 km/h con componente sureste y rachas de 50 km/h en la mayor parte del estado
Conforme al pronóstico meteorológico, la capital poblana inició la mañana con una temperatura cercana a los 15 grados centígrados, también existe un cielo soleado, humedad moderada y vientos ligeros provenientes del norte.
Aunque conforme avance el día, el termómetro ascenderá gradualmente hasta alcanzar una temperatura máxima hasta los 27 grados centígrados durante la tarde, mientras que por la noche se presentará un descenso de la temperatura, con valores mínimos entre los 10 y 11 grados centígrados, el cielo estará parcialmente nublado y se registrará un ambiente fresco.
